4 nov 2013

El final de un comienzo

Debo de ser sincera en reconocer que extrañaré el trabajo de escribir el post semanal. Pero no por esto quiero decir que fuera fácil, más bien era un reto que me daba la oportunidad de aprender algo nuevo todas las semanas. En medio de los estudios, trabajos y exámenes, el momento de investigar y componer los posts se convertía paradójicamente  en el entretenimiento de la semana, sí era entretenido. 

Tuvieron razón los profesores cuando nos sugirieron escoger un tema que realmente nos apasione para el blog y creo que acerté completamente. La fotografía es mi pasión. Tuve suerte de encontrar a dos compañeras, Brenda y Andrea, quienes disfrutan del tema tanto como yo y que además pusieron mucho entusiasmo en cada post. Tuve una muy buena experiencia trabajando con ellas, pues aprendí de otros aspectos de la fotografía que antes no conocía. De sus entradas me impresionó mucho el post del fotógrafo favorito de Andrea y el post del fotógrafo ciego de Brenda.

Este ha sido un proyecto en el que más que nada he descubierto y he aprendido a sacar provecho de las nuevas formas de la comunicación para, de una manera creativa e innovadora, compartir el interés sobre algún tema, en este caso fue la fotografía. Este ha sido el primer blog en el que escribo y espero que no sea el único, pues fue una experiencia gratificadora y por esto digo que este es solo el final de un comienzo.

Dejo la lista de las entradas que he publicado en este blog:

¡Bienvenidos!

El fotógrafo del Papa 
Entérate más 
Steve Winter 
Compartir instantes 
Lo mejor de la fotografía en el 2013 

¡Espero que hayan disfrutado y aprendido tanto como nosotras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario