4 nov 2013

¡Luz, cámara, fin!

La fotografía, el arte de capturar un momento en el tiempo. Durante las últimas seis semanas hemos explorada este arte desde distintas perspectivas y puntos de vista. Debo decir que no fue fácil ya que cada entrada requiere tiempo de investigación y análisis. Aprendí, primero que todo, que los prejuicios se deben evitar porque no todo es realmente lo que parece ser. Este blog también me ayudó a conocer más a fondo el trabajo de mi fotógrafo favorito, Nigel Barker. 

Con este blog, no sólo aprendí de la fotografía artística, sino que también cómo utilizar la web como herramienta para explotar el uso fotográfico. Encontré páginas para editar fotografías, proyectos para mejor técnicas, accesorios útiles para agregar a una cámara y mucho más. Además de todo esto, las redes sociales, como Facebook, también son herramientas útiles para la industria de la fotografía. 

Todo lo que aprendí, conocí e investigué podrán encontrarlo en las entradas que he realizado durante este tiempo. Estas son las siguientes: 

En fin, este blog fue una experiencia enriquecedora que me enseñó mucho a profundizar y conocer todo lo que se pueda de todos los temas que me interesen o ayuden a mi carrera como periodista. Además aprendí a valorar el punto de vista de los demás ya que conocí el trabajo que mis compañeras, Brenda Orellana y Daniela Rivas, aportaron a este blog. Con esta entrada doy fin a mi aportación a este blog y espero que les haya servido, y gustado, tanto a ustedes como a mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario